🙂 🙂 🙂 🙂
Quería buscar una postal sobre primeros tres meses en la web y encontré esta. Esta bueno el mensaje. Coincido completamente con lo que dice. No te esperaba y diste y sigues dando oxigeno y esperanzas a mi vida.
Te recuerdo a cada momento. Es así. Estas presente siempre en mi. Eres mi principal pensamiento. Me enamora pronunciar tu nombre. DANIELA!
Cuando te miro y escucho tu voz yo siento algo como se describe ahi. Algo hermoso e inmenso dentro.
Es cierto, es maravilloso dar amor y recibirlo. Gracias.
Te quiero a ti, Dani, como la persona con la cual caminar junto a lo largo de esta vida. Lo digo y siento con mi corazón que es sincero, creeme y que es puro pues es trasparente, nada oculta.
Te amo como no lo he hecho a nadie, Dani, pues tu me has hecho conocer cosas que nunca antes he conocido y de las cuales me enamoro y me dejo encantar.
Voy aprendiendo a amarte más y más. Voy aprendiendo a entenderte más y más y a aceptarte más y más sin reprochar, si pretender, solo amandote.
Voy aprendiendo a a amarte más y más. Voy aprendiendo a cuidar de ti más y más. No solo del entorno y de ti misma, sino también de mi. El amor que tu me haces sentir es el tesoro más magnifico que tengo y no quiero lastimarlo ni perderlo, sino que quiero cultivarlo como a una semilla para que se vuelva un fuerte arbol que viva siglos.
Quiero volver a sentir nuevamente el latido de tu corazón, Dani.
Así como el calor de tu mirada, de tus cuerpo, de tus abrazos y de tus besos.
Te amo!